cropped-cabeceranoticias.jpg

Éxito de público y altura de debate en las Jornadas sobre Eficiencia Energética en los Municipios.

Jornada eficienciaRepresentantes de numerosos ayuntamientos de la región, instaladores y empresarios del sector eléctrico, así como público en general, participaron durante la mañana de hoy en Oviedo en la primera de las Jornadas dedicadas a la «Eficiencia energética en la Iluminación de las Instalaciones Municipales. Organizadas por la Dirección General de Minería y  Energia, en colaboración con la Federación Asturiana de Concejos y la Fundación Asturiana de Energía, las jornadas se están realizando también en el Occidente y Oriente de Asturias.

En ellas se ha hablado de la situación actual en Asturias, de la normativa aplicable, de las experiencias y resultados en materia de Ahorro energético en Alumbrado Público; así como de Nuevas tecnologías en iluminación de exteriores e interiores, de la tecnología LED, que permiten alcanzar dichos ahorros en los municipios de la región y del obligado reciclaje de todas las lámparas, luminarias y equipos que se utilizan en el alumbrado público.

Además de Carlos García Sánchez, que desarrolló una de las ponencias en la jornada, por parte de FAEN asistieron al encuentro, su coordinador, Juan Carlos Aguilera y su presidente, Fermín Corte.

El director General de Minería y Energía, Isaac Pola, fue el encargado de clausuar oficialmente esta Jornada.

eficiencia2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.