cropped-cabeceranoticias.jpg

FAEN organiza en Oviedo la Conferencia TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN EN EL TRANSPORTE dentro del marco Atlantic Area Tour 2015

logoREPUTE2

Tour logoEl  17 de junio de 2015, FAEN organizó en Oviedo la Conferencia TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN EN EL TRANSPORTE en el marco del Tour de Conferencias: Atlantic Area Tour 2015 del proyecto europeo REPUTE.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

REPUTE es un proyecto europeo sobre transporte cofinanciado a través del programa Arco Atlántico. Trata de promover la innovación y el compromiso en el uso eficiente de la energía en el transporte público mediante una mayor información, la implicación de las empresas, la modificación en los hábitos y comportamiento y la recomendación de medidas de estímulo legislativo.

En el mes de  junio de 2015 se desarrollará un Tour de conferencias del proyecto europeo REPUTE a través de todo el Arco Atlántico con distintos enfoques y diversas actividades en las siguientes fechas:

9 de junio: Glasgow, Escocia: Planificadores de viaje personalizados

11 de junio: Newry, Irlanda del Norte: Simulación para empresas

15 de junio: La Rochelle, France: Nuevas Energías para el transporte verde

17 de junio: Oviedo, España: Tecnologías inteligentes en el transporte

18 de junio: Oporto, Portugal: Debate sobre la capitalización de resultados

19 de junio: Torres Vedras, Portugal: Vehículos eléctricos y movilidad

El 17 de junio, la Conferencia: TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN EN EL TRANSPORTE, tuvo lugar en Oviedo en el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo.

Para asistir a la conferencia debe registrarse enviando un email a: inscripciones@faen.es  o bien por Tel. 985 46 71 80   o por  Fax. 985 45 41 43

Descargar programa español

Download English Programme

Para más información: www.reputeproject.eu/conference-tour