cropped-cabeceranoticias.jpg

FAEN presente en la Conferencia Final del proyecto europeo Atlantic Power Cluster en Santander

El pasado 2 de julio,  la Fundación Asturiana de la Energía, FAEN estuvo presente en la Conferencia Final del proyecto europeo Atlantic Power Cluster, co-financiado por el Programa Operativo Transnacional Arco Atlántico (FEDER), que se celebró en el Instituto de Hidráulica Ambiental «IH Cantabria» (Santander).

SOCIOS_APC_SANTANDER_JUL_2014El proyecto APC ha desarrollado sus actividades, centradas en diversos aspectos de desarrollo de las energías marinas renovables, como área de negocio de exponencial crecimiento. Los socios del proyecto cubren el área geográfica del Arco Atlántico contando con la participación de 17 socios, liderados y coordinados por  SODERCAN (Agencia de Desarrollo Regional de Cantabria) y con representación de regiones de  Francia, Portugal, Reino Unido, Irlanda y España.

Logo Atlantic Power Cluster
La conferencia final del proyecto organizada conjuntamente por SODERCAN y CIEMAT  reunirá las principales conclusiones del trabajo desarrollado, con especial mención de las oportunidades de negocio detectadas en esta zona geográfica, fundamentalmente para las PYMES con potencial y también con experiencia en las diversas áreas que configuran la cadena de valor de este sector energético. Asimismo, se expondrán las oportunidades de futuro que, en el campo económico, tecnológico e investigador, pueden surgir de la cooperación transnacional formalizada entre todas las regiones socias como factor exponencial de colaboración transnacional en el campo de las energías marinas.

APC_SANTANDER

Descargar Agenda_APC – 2_July_2014_Santander

Para más informa ción contactar con Ignacio Abaitua iabaitua@gruposodercan.es; en todo caso, se ruega efectuar la inscripción en atpc@gruposodercan.es no más tarde del 27 de junio, indicando:

–          Nombre y Apellidos

–          Entidad y Cargo

–          Teléfono y email de contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.