cropped-cabeceranoticias.jpg

FAEN presente en la primera reunión del Proyecto europeo REPUTE en La Rochelle

REPUTE_FAEN_20140219_101355El 19 de febrero de 2014, tuvo lugar en La Rochelle (Francia), la primera reunión con la que se inició el proyecto europeo REPUTE, en la FAEN estuvo presente como socio del proyecto .

Los días 20 y 21 de febrero de 2014, FAEN asistirá a la conferencia “2nd Forum of interregional mobility: Local and regional actions for carbón footprint reduction” que se celebrará en la misma localidad dentro del programa europeo Climatlantic.

REPUTE_FAEN_20140219_124630

El proyecto REPUTE, de 18 meses de duración, es un proyecto cofinanciado por la Unión Europea dentro del Atlantic Area Transnational Programme, que creará en el Arco Atlántico un marco favorable para potenciar la innovación en las empresas promoviendo el uso de energías renovables en el transporte público. REPUTE se diseña y construye a partir del trabajo ya existente de otros proyectos europeos sobre el transporte y su componenteenergética apoyando la interoperabilidad, intermodalidad y la continuidad de las redes de transporte existentes. REPUTE establecerá un evento anual, con el apoyo de publicaciones anuales para las regiones transnacionales y con un planteamiento de trabajo colaborativo para el uso de energías renovables en el transporte público promoviendo la interoperabilidad y la intermodalidad en el Área Atlántica y en toda Europa; comprenderá una prueba piloto en aspectos de relevancia clave diseñados para alcanzar la prioridad principal en el Arco Atlántico: promover la interoperabilidad y continuidad de las redes de transporte existentes y la intermodalidad marítima/carretera/ferrocarril/aérea.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.