cropped-cabeceranoticias.jpg

La energía eficiente, una gran oportunidad para el Medio Rural de Asturias

fundacion faen1Las claves para conjugar energía, eficiencia energética y conservación del medio rural en Asturias fueron los tres aspectos fundamentales expresados esta mañana, en Oviedo, por  nuestro coordinador, Juan Carlos Aguilera, durante su participación en el panel dedicado a la Innovación, en el transcurso de  la Jornada organizada por la Red de Municipios de Asturias, @readerasturias. Faen3

Los municipios rurales de Asturias tienen mucho que decir en la utilización de energías renovables, que potencien la actividad económica,  sean compatibles con el modo de vida de sus habitantes, y que a la vez les permita conservar el medio rural, su calidad de vida y consumos de energía más eficientes.

La Jornada constituyó un repaso a la realidad y perpectivas del medio rural de la región, y sus protagonistas, en los más diversos ámbitos resumieron su labor en apenas » 5 minutos».

Se constató una importante presencia de colectivos, con contenidos muy relevantes..La Jornada contó asimismo con la presencia de la Consejera de Medio Rural, María Jesús Álvarez.

Jornada Reader faen1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.