cropped-cabeceranoticias.jpg

Workshop Asturias: Las energías renovables y las tecnologías inteligentes en el transporte público

FAEN WORKSHOP PROYECTO REPUTE. GIJÓNEl pasado 7 de noviembre de 2014, la Fundación Asturiana de la Energía (FAEN) participó en el Workshop Asturias sobre Las energías renovables y las tecnologías inteligentes en el transporte público, con una ponencia sobre el proyecto europeo REPUTE (Renewable Energy in Public Transport Enterprise).

REPUTE es un proyecto europeo sobre transporte y movilidad cofinanciado bajo el programa Arco Atlántico. Trata de promover la innovación y el compromiso en el uso eficiente de la energía en el transporte público a través de una mayor información, la implicación de las empresas, la modificación en los hábitos y comportamiento y la recomendación de medidas de estímulo legislativo.

FAEN participó en el Workshop Asturias sobre Las energías renovables y las tecnologías inteligentes en el transporte público, con una ponencia sobre el proyecto europeo REPUTE ( Renewable Energy in Public Transport Enterprise)
El objetivo del workshop es valorar y desarrollar el potencial de implantación de tecnologías inteligentes y de mayor incorporación de las energías renovables en el transporte público mediante la colaboración público privada y el desarrollo de proyectos innovadores que puedan ser replicables
El workshop tuvo lugar en el Parque Científico-Tecnológico de Gijón en el Edificio Asturias (Sala de Audiovisuales)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.